Bioderma España | Ellas lo han probado

Allez au contenu Allez à la navigation

Ellas lo han probado

La piel de la mujer urbanita y su estilo de vida

Mujeres urbanitas, que se maquillan a diario, que viven deprisa, que disfrutan perdiéndose entre las calles de su ciudad, que viajan… Pero la contaminación y las condiciones ambientales hacen que su piel sufra. Por ello es muy necesario combatir sus efectos. ¿Quién no quiere lucir una piel natural y limpia? Ahora ya no sólo vale con desmaquillarse si no también es importante liberarla de las impurezas y contaminantes. Estas 5 mujeres te cuentan como su piel sufre al estar expuesta al ritmo y a la contaminación de la ciudad donde viven.
Andrea Retuerto
Andrea Retuerto
Diseñadora de tocados Rita Von
« Llevaba un tiempo sintiendo que debía empezar a cuidar mi piel. La notaba apagada, sin brillo, cansada. Sabía que necesitaba nuevas rutinas de belleza, y de hecho me apetecía tenerlas.
Empezar a utilizar agua micelar ha supuesto un cambio increíble en mi piel. A simple vista, está más lisa, más tersa y como más viva...
Además, es algo agradable, que me apetece hacer al acostarme y levantarme. Y que además ha supuesto que también me apetezca hidratar mi piel limpia.»
« A raíz del maquillaje y el ritmo de vida acelerado que requiere mi profesión vi como la calidad de mi piel empeoraba considerablemente: la falta de sueño hace que esté apagada, el polvo matificante la reseca y marca las líneas de expresión, un maquillaje muy denso durante muchas horas la deja opaca y con poros cada vez más abiertos por la acumulación de residuos, mucho más sensible y reactiva. Empecé a utilizar Sensibio H2O de Bioderma hace dos años y es un básico en mi rutina porque arrastra toda la suciedad y optimiza el tiempo al no tener que utilizar tónico tras la aplicación. Limpia, refresca y da jugosidad a la piel. »
Flora González
Flora González
Periodista y presentadora
de televisión
Rebeca Trillo
Rebeca Trillo
Maquilladora
« Desde mi experiencia como maquilladora es necesaria la limpieza diaria ya que estamos rodeados de ambientes contaminantes que la agraden sin darnos cuenta. Una buena limpieza nos ayuda a tener una piel fresca e hidratada. Esto se refleja en nuestro rostro haciendo de barrera protectora evitando que agentes externos (como la contaminación) la agredan.»
« Lo primero que hago al llegar a casa después de un día de trabajo es desmaquillarme.
Necesito tener la piel limpia, sentir que respira después de llevar todo un día maquillaje, libre de suciedad y polución.
Por la noche es cuando se produce la renovación celular y es cuando más necesitamos tener la piel limpia. »
Rocío Escalante
Rocio Escalante
Farmacéutica
Patry Jordán
Patry Jordán
Youtuber
« El ritmo de vida que llevo (a veces estresante y frenético) influye directamente en el aspecto de mi piel. Por eso es importante tener un buen cuidado, tanto por dentro como por fuera. Para desmaquillarla y limpiarla (aunque no vaya maquillada), utilizo el agua micelar de Sensibio, un producto perfecto que limpia mi piel en profundidad, calmándola y respetando su barrera natural.»

Ellas lo han probado

Estas 3 mujeres de 3 ciudades diferentes nos cuentan cómo les ha cambiado su piel desde que utilizan mañana y noche Sensibio Agua Micelar para limpiar la piel y desmaquillarse.
Chen
China
Marie
Francia
Vanesa
España
 
¿Tu también detoxificas tu piel antes de acostarte?
¡Queremos que nos lo muestres!
Sube una foto de tus algodones sucios después de limpiar tu piel.
Utiliza el hashtag #BiodermaSkinDetox y podrás ganar 1 lote de Sensibio H2O para detoxificar tu piel ¡durante todo un año!
Sensibio H2O
¿Necesitas desintoxicar tu piel?
Disfruta de un día inolvidable con Bioderma y Patry Jordán