Bioderma Espa√Īa | Equipos BIODERMA

Allez au contenu Allez à la navigation

Equipos BIODERMA

Más que perfiles clásicos, BIODERMA prefiere personalidades capaces de pensar e ir más allá; algo lógico cuando las mentalidades independientes son un valor fundamental. Pero la audacia y la originalidad deben ir siempre de la mano con la experiencia y competencia. Los equipos BIODERMA comparten valores humanos y una ética que constituyen la fortaleza de una empresa dedicada a la salud.

  • Equipos BIODERMA

    BIODERMA cuenta aproximadamente con 1000 colaboradores en 70 pa√≠ses, 250 trabajan en Francia. La edad media es de 35 a√Īos y el laboratorio ofrece grandes oportunidades de promoci√≥n, sobre todo, con muchas opciones de alternar entre la sede y el terreno, entre Francia y el extranjero. BIODERMA es una empresa apasionada y apasionante, que fomenta el emprendimiento.

     
  • Nuestra misi√≥n

    En primer lugar consiste en escuchar a los dermatólogos, a los expertos en investigación científica del mundo entero, a los farmacéuticos y a los pacientes que padecen patologías cutáneas diversas. Después, estudiar los procesos biológicos propios de la piel humana, analizar sus reacciones y entender el origen de los funcionamientos incorrectos. A continuación, imaginar soluciones eficaces para tratar las patologías cutáneas, respetando siempre la biología natural de la piel. Finalmente, hacer validar nuestros tratamientos por los dermatólogos antes de comercializarlos en las farmacias.

    Se trata de la misión de los servicios de producción, logística, marketing y comunicación, de todos los equipos que dan vida a las innovaciones y les asegurarán el éxito.

  • TRABAJAR CON NOSOTROS Bioderma y el empleo

    ¬°BIODERMA siempre est√° buscando talentos! Buscamos colaboradores con una fuerte personalidad y un punto com√ļn: estar listos para vivir la marca a diario, implicarse en su historia, formar parte de una aventura exigente y a su vez apasionante.

    En BIODERMA, todos somos portadores de una parte de esta historia gracias a esta pasi√≥n compartida. Para m√°s informaci√≥n acerca de las oportunidades ofrecidas por nuestras diferentes estructuras en Francia y en el mundo, ¬°ponte en contacto con nosotros! 

    Enviar una solicitud
Volver arriba