Allez au contenu Allez à la navigation

Crema solar Protección Muy Alta Photoderm - Cara, Cuerpo - 50+

Photoderm
SENSITIVE SPF 50+

La protección solar extrema específica para las pieles fotosensibles e intolerantes

  • Personas que presentan riesgos graves de hipersensibilidad a los rayos UV
  • Alteraciones cutáneas fotoinducidas

CaraCuerpoAdulto

  • Garantiza una seguridad máxima y previene las alteraciones cutáneas inducidas por el sol
  • Aumenta el umbral de tolerancia cutánea frente al sol: patente Défense Active™
  • Textura de rápida absorción, invisible , sin efecto graso, no deja marcas blancas


Ventaja del producto :

Un estudio clínico de 2 años, realizado con 30 sujetos que padecen una forma grave de xeroderma pigmentoso (XP) demuestra que Photoderm SENSITIVE, en asociación con otras medidas de fotoprotección, contribuye a limitar la aparición de nuevas alteraciones cutáneas fotoinducidas y a ralentizar la evolución de un gran número de lesiones. Photoderm SENSITIVE está especialmente adaptado para los pacientes más predispuestos a desarrollar lesiones fotoinducidas (antecedentes, sobreexposición, enfermedad genética cutánea).

*Estudio clínico de evaluación de la eficacia de la fotoprotección externa con Photoderm SENSITIVE SPF50+/UVA50 para el xeroderma pigmentosum (Túnez 2009-2011).

SPF 50+/UVA 50

  • Sin perfume
  • Sin parabenos
  • Resistente al agua
  • Fotoestable
  • No comedogénico
  • Hipoalergénico
  • Tubo 100 g

Modo de acción biológico

Photoderm SENSITIVE ofrece una protección anti-UVA y anti-UVB extrema: SPF 50+ / UVA 50.

Innovación BIODERMA, la patente exclusiva Défense Active contenida en Photoderm SENSITIVE aumenta el umbral de tolerancia cutánea frente al sol mediante una acción biológica doble:

1. Protección de las células cutáneas al limitar la aparición de las «celulas dañadas» y conservar las propiedades antiinflamatorias endógenas de la piel, lo que reduce la amplificación del proceso inflamatorio inducido por los rayos UVA y UVB.

2. Conservación de la integridad del ADN de las células de la piel durante la irradiación solar al activar las defensas naturales de la piel y limitar la producción de radicales libres por los rayos UVA. Es especialmente positivo en las personas que presentan un déficit de los medios de reparación del ADN.

Consejos de uso

Varias veces al día durante el periodo de exposición al sol

  • Aplique antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
  • Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.

No se debe exponer al sol a los bebés y niños pequeños.

El abuso del sol perjudica la salud.

Ingredientes - INCI

AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, BUTYLOCTYL SALICYLATE, OCTOCRYLENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CYCLOPENTASILOXANE, DECYL GLUCOSIDE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, C20-22 ALCOHOLS, CREATINE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, PROPYLENE GLYCOL, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, EPIGALLOCATECHIN GALLATE, GLYCYRRHETINIC ACID, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, NIACINAMIDE, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, TOCOTRIENOLS, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN. [BI 660]