Allez au contenu Allez à la navigation

Un agua para cada tipo de piel

Un agua MICELAR para cada tipo de piel

Más allá de su alto poder de limpieza gracias a las micelas, las aguas micelares dermatológicas de BIODERMA tienen una excelente analogía con la piel.

Sensibio
Agua micelar


sensibio agua micelar
La higiene adecuada para la
piel sensible
La piel sensible es un tipo de piel que reacciona de forma exagerada a estímulos normales, produciendo en una sensación de incomodidad, tirantez e incluso la aparición de rojeces. Por ello, la higiene debe ser suave, eficaz y debe respetar al máximo la estructura de la piel para no incrementar la sensibilidad.
Formulada con activos limpiadores de origen vegetal y 100% respetuosos con la piel, Sensibio Agua Micelar limpia, desmaquilla y calma sin dañar la función barrera de la piel. 
Contiene extracto de pepino para aportar una acción descongestionante y emoliente, que junto con la patente DAF™, aporta una acción calmante y reduce la reactividad de las pieles sensibles. Además, ha sido desarrollada con agua altamente purificada y con un pH fisiológico similar al de nuestra piel.
La higiene adecuada para la
piel deshidratada
La piel deshidratada, seca o muy seca, es un tipo de piel que no tiene capacidad para retener agua en su interior. La falta de hidratación puede provocar sensación de tirantez, malestar y picor. Para reducir estos síntomas, es primordial seguir una rutina de limpieza facial adecuada a las necesidades de este tipo de piel.
Gracias a las propiedades calmantes, descongestionantes y emolientes de su fórmula, junto con la patente Aquagenium™, Hydrabio Agua Micelar devuelve a la piel su capacidad natural de hidratación interna.
El componente hidratante Glicerina, hace que esta agua micelar proporcione a la piel una sensación de hidratación inmediata tras su uso.

Hydrabio
Agua micelar


hydrabio agua micelar

Sensibio AR
Agua micelar

sensibio ar
La higiene adecuada para la
piel con rojeces
La piel con rojeces es muy sensible y reacciona a cualquier estímulo externo o interno, produciendo una sensación de calor, incomodidad y aparición de rojeces. Por ello es esencial una limpieza adecuada, para conseguir una sensación de bienestar duradera.
Las propiedades calmantes, descongestionantes y emolientes de fórmula, combinadas con la patente Rosactiv™, disminuyen y previenen la aparición de rojeces y la reacción inflamatoria de la piel. 
Además, contiene Aloe Vera para una acción calmante superior, convirtiéndolo en un producto de limpieza facial perfecto para el día a día.
La higiene adecuada para la
piel mixta, grasa y acneica
La piel mixta, grasa o con tendencia acneica produce una cantidad excesiva de sebo provocando una sensación de suciedad y aparición de brillos e imperfecciones, como granitos y poros dilatados. Cuidar la piel desde la limpieza, es básico para minimizar los síntomas de este tipo de pieles.
El agua micelar dermatológica que limpia y desmaquilla profundamente sin agredir la piel, gracias a sus activos limpiadores de origen vegetal y 100% respetuosos con ella.
Además, cuenta con una acción purificante, que gracias a los activos antibacterianos y la patente Fluidactiv™ evita la obstrucción del poro, ayudando a la piel a estar sana día tras día.

Sébium
Agua micelar


agua micelar piel grasa
 
Un agua micelar para cada tipo de piel
Cómo desmaquillarse con agua micelar