Allez au contenu Allez à la navigation

24 Mayo 2018

HYDRABIO GEL-CREMA PREMIO COSMÉTICA GQ 2018

El cuidado hidratante para piel deshidratada, escogido como 'Mejor tratamiento rostro' por los lectores de la revista GQ

Hydrabio Gel-Crema ha sido premiado por la revista masculina GQ en la categoría ‘Mejor tratamiento de Rostro’, durante la gala celebrada en el Hotel AC Santo Mauro de Madrid.

Este premio es un reconocimiento de los lectores de la revista, ya que a través de sus votos, eligen los mejores productos para el cuidado masculino.

 

Hydrabio Gel-Crema aporta una hidratación inmediata de larga duración a la vez que proporciona una luminosidad intensa. Es un producto ideal para las pieles sensibles deshidratadas normales o mixtas, así como para aquellas pieles que quieran mantener una hidratación óptima.

Además, Hydrabio Gel-Crema previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a la Vitamina E presente en su fórmula. Una de sus principales cualidades es su textura: ligera, fresca y de rápida absorción, ideal para todas aquellas personas que buscan un tratamiento de hidratación intensa cómodo de aplicar sin ser untuoso ni pegajoso.

Ha sido un honor recibir el Premio Cosmética GQ, una revista que, tras 20 años sigue apostando por productos únicos e innovadores. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

 

*Descubre más sobre Hydrabio Gel-Crema AQUÍ