Allez au contenu Allez à la navigation

18 Mayo 2017

#FotoprotegeALosQueMásQuieres: Una campaña de concienciación de BIODERMA España

Un proyecto que pretende educar sobre la importancia de fotoprotección en más de 100 colegios mediante material educativo y dispensadores de crema solar.

fotoproteje a los que mas quieres

El proyecto ''fotoprotege a los que más quieres'' es un proyecto de concienciación sobre la importancia de la protección solar dirigida a los más pequeños. El objetivo de esta iniciativa es educar en distintos colegios de España sobre cómo protegerse del sol de manera saludable y crear el hábito de la fotoprotección desde edades tempranas.

La educación en los colegios es implementada por farmacéuticos y dermatólogos comprometidos que se encargan de impartir formaciones in situ tanto a alumnos, padres o profesores. Además, todos los colegios participantes se beneficiarán de un amplio material formativo compuesto por un vídeo con consejos, presentaciones, folletos, posters, pulseras y una web formativa, todo ello para transmitir la campaña y consejos de la mejor manera posible. 

Otro de los beneficios de esta iniciativa es la instalación como punto de partida de 6 dispensadores de crema solar protectora (Photoderm Max SPF50+) por colegio para que los niños de los colegios colaboradores creen el hábito de fotoprotección. 

El objetivo principal de la distribución del material y de los dispensadores en las escuelas, es que los niños se fotoprotejan antes de sometersea cualquier tipo de exposición solar (ya sea en el recreo, en extraescolares, excursiones...)

El proyecto prevé llegar a los 100 centros consiguiendo un total de 20.000 niños protegidos.

Sobre BIODERMA

Creada en 1992 BIODERMA es un laboratorio francés con sede en Lyon. Sus productos tienen presencia en más de 90 países. Desde sus inicios, BIODERM se mantiene fiel a su compromiso con la dermatologia española, apostando por la innovación dermatológica al servicio de la piel. Un enfoque científico innovador que se basa ante todo en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos para formular productos que se inspiran en elloa. Para su formulación el laboratorio selecciona los principios activos más puros, moléculas ya presentes de forma natural en la piel, para conseguir una mayor tolerancia.

Mas información en la web: www.fotoprotegealosquemasquieres.com

#FotoprotegeALosQueMasQuieres