Allez au contenu Allez à la navigation

18 Mayo 2017

Fotoprotege a los que más quieres: Una campaña de concienciación de BIODERMA España

Un proyecto que pretende educar sobre la importancia de fotoprotección mediante material educativo y dispensadores de crema solar.

fotoproteje a los que mas quieres

El proyecto ''fotoprotege a los que más quieres'' es un proyecto de concienciación sobre la importancia de la protección solar dirigida a los más pequeños.

El objetivo de esta iniciativa es educar en distintos colegios de España sobre cómo protegerse del sol de manera saludable y crear el hábito de la fotoprotección desde edades tempranas.

La educación en los colegios es implementada por farmacéuticos y dermatólogos comprometidos que se encargan de impartir formaciones in situ tanto a alumnos, padres o profesores. Además, todos los colegios participantes se beneficiarán de un amplio material formativo compuesto por un vídeo con consejos, presentaciones, folletos, posters, pulseras y una web formativa, todo ello para transmitir la campaña y consejos de la mejor manera posible. 

Otro de los beneficios de esta iniciativa es la instalación de dispensadores de crema solar protectora (Photoderm Max SPF50+) en el centro educativo para que los niños de los colegios colaboradores creen el hábito de fotoprotección. 

El objetivo principal de la distribución del material y de los dispensadores en las escuelas, es que los niños se fotoprotejan antes de someterse a cualquier tipo de exposición solar (ya sea en el recreo, en extraescolares, excursiones...)

Ya son más de 100 colegios y de 20.000 niños los que forman parte de esta comunidad, garantizando la protección solar de los más pequeños, sobre todo, durante los meses de mayor intensidad solar. 

Mas información en la web: www.fotoprotegealosquemasquieres.com

#FotoprotegeALosQueMasQuieres