Allez au contenu Allez à la navigation

09 Junio 2017

64 colegios de España ya son participantes del proyecto #FotoprotegeALosQueMasQuieres

El colegio Giner de los Ríos situado en Valencia ha sido uno de los 64 que han colaborado con esta iniciativa que la marca ha puesto en marcha este curso escolar.

El colegio Giner de los Ríos situado en Valencia ha sido uno de los 64 que han colaborado con esta iniciativa que la marca ha puesto en marcha este curso escolar, la campaña de protección solar en colegios.

Durante el día de formación, igual que sucede en el resto de colegios, los profesores y niños pueden compartir momentos llenos de aprendizaje de la mano de nuestros formadores y dermátologos. En Valencia les impartieron las charlas los Dermatólogos Dr Antonio González, Dr Vicent Alonso, Dra Eva Gutiérrez. Todos los niños asistentes aprenden de una manera fácil y muy didáctica gracias a todos los recursos formativos que ofrece el proyecto: folletos de consejos, vídeos, diapositivas... Además, durante la sesión, también hubo momentos para resolver todas las dudas y preocupaciones de los más pequeños acerca del sol y de la fotoprotección.

Campaña de pro

Sobre la campaña #FotoprotegeALosQueMasQuieres

Proteger a los niños del sol implica empezar con educar sus hábitos. Por ello, esta iniciativa nace con el objetivo de educar y crear hábitos para una exposición solar responsable en los niños. Se espera llegar a los 100 centros implicados durante este año, consiguiendo un total de 20.000 niños protegidos.

Protección solar en colegios

Proteger a los niños del sol en el colegio

Campaña bioderma en colegios

proteger a los niños del sol

*Imágenes cedidas por la Fundación NISA. 

¿Cómo puede participar un colegio?

Todos los colegios que quieran descargarse todos los materiales educacionales y participar en el proyecto, tienen la oportunidad de hacerlo registrándose en la web www.fotoprotegealosquemasquieres.com. En el caso de que se haya enviado una solicitud, el usuario deberá esperar a ser autorizado en el plazo máximo de dos días hábiles. En el caso que ésta haya sido aprobada, la persona de Bioderma responsable del proyecto se pondrá en contacto con ellos.